Seguidores

lunes, 21 de mayo de 2012

Hola chicas!! Pues me he despertado hace unos minutos!! Son las 12 y media de la tarde ya jajaja
La verdad que en Murcia sta haciendo algo de fresquete y no es Normal...aqui siempre hace calor jaja


Esta mañana me toca hablaros del maravilloso mundo de las amistades por correspondencia !


Muchas de vosotras lo conocereis chicas,y la verdad que esta genial


Empeza hará cosa de un mes y medio o cosa asi...no llevo casi nada jeje Pero vosotras llevais años con esto!!


Estoy conociendo a mucha gente y la verdad que prefiero mil veces hablarle a esas chicas que a mucha gente de aqui de murcia,me inspiran mas confianza y se que jamas me traicionarian por lo que voy viendo dia a dia con sus cartas


Me siento genial cada dia que pasa el cartero,voy corriendo a mi buzon y veo que me ha dejado 1 o 2 cartas ese dia,tan ilusionada que estoy que voy corriendo a mi casa y me pongo a leerla sin falta.


Gracias a eso dia a dia puedo escribirle a esas chicas y contarles un pedacito de lo que soy y de lo que hago en mi vida...simplemente es genial


Esta mañana no se cuanto correo me habra llegado la verdad...porque estoy en casa de Mi chico y las cartas me llegan a mi casa jajajaj pero esta noche en cuanto llegue lo primero que hare sera preguntar si hay correo y ponerme a responder como una loca las cartas que tenga


Simplemente dejad que os conozcan y empezad a escribiros,porque aparte de conocer gente puedes conocer diferentes culturas.


y Aqui os dejo una Foto de todas las cartitas que me han ido llegando en este mes!!




No son Muchas pero algo es algo!! y la verdad es que las guardo con cierto cariño asi que aqui se quedan!!


Y bueno...esta tarde os hablare como dije ayer del 2 Libro de la saga "OSCUROS"


Intentare hablaros lo mejor que pueda y os dare mi Opinion personal!porque esta saga va a dar Mucho que hablar y es Muy original!


Un besazo a todas! Muuacks!



2 comentarios:

  1. Me alegro que te hicieras un blog!!!

    Pues para ver comenzado hace poco tienes bastantes cartas ya jejej

    Besitos guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre.se hace lo que se puede jaja Un besazo!

      Eliminar