Seguidores

lunes, 21 de mayo de 2012

Hola chicas!! Pues me he despertado hace unos minutos!! Son las 12 y media de la tarde ya jajaja
La verdad que en Murcia sta haciendo algo de fresquete y no es Normal...aqui siempre hace calor jaja


Esta mañana me toca hablaros del maravilloso mundo de las amistades por correspondencia !


Muchas de vosotras lo conocereis chicas,y la verdad que esta genial


Empeza hará cosa de un mes y medio o cosa asi...no llevo casi nada jeje Pero vosotras llevais años con esto!!


Estoy conociendo a mucha gente y la verdad que prefiero mil veces hablarle a esas chicas que a mucha gente de aqui de murcia,me inspiran mas confianza y se que jamas me traicionarian por lo que voy viendo dia a dia con sus cartas


Me siento genial cada dia que pasa el cartero,voy corriendo a mi buzon y veo que me ha dejado 1 o 2 cartas ese dia,tan ilusionada que estoy que voy corriendo a mi casa y me pongo a leerla sin falta.


Gracias a eso dia a dia puedo escribirle a esas chicas y contarles un pedacito de lo que soy y de lo que hago en mi vida...simplemente es genial


Esta mañana no se cuanto correo me habra llegado la verdad...porque estoy en casa de Mi chico y las cartas me llegan a mi casa jajajaj pero esta noche en cuanto llegue lo primero que hare sera preguntar si hay correo y ponerme a responder como una loca las cartas que tenga


Simplemente dejad que os conozcan y empezad a escribiros,porque aparte de conocer gente puedes conocer diferentes culturas.


y Aqui os dejo una Foto de todas las cartitas que me han ido llegando en este mes!!




No son Muchas pero algo es algo!! y la verdad es que las guardo con cierto cariño asi que aqui se quedan!!


Y bueno...esta tarde os hablare como dije ayer del 2 Libro de la saga "OSCUROS"


Intentare hablaros lo mejor que pueda y os dare mi Opinion personal!porque esta saga va a dar Mucho que hablar y es Muy original!


Un besazo a todas! Muuacks!



2 comentarios:

  1. Me alegro que te hicieras un blog!!!

    Pues para ver comenzado hace poco tienes bastantes cartas ya jejej

    Besitos guapi

    ResponderEliminar