Seguidores

domingo, 27 de mayo de 2012

Domingo me mata!! T_______T

Holaaaa!! Pues ayer al final sali a la noche por ahi....pero vamos...fue un aburrimiento...No es mi mejor momento y encima de todo no tengo apoyo de ningun tipo..pues se hace algo duro!!

Esta tarde he estado viendo Harry potter y la piedra Filosofal que la han echado en la 1 jajajaa
como siempre,ha estado genial en todos los aspectos.

Ahora mismo son las 20:25 y actualizo porque no tengo nada mejor que hacer la verdad....
nose que hacer =S

Quiero tomarme uno de estos!! pero no tengo a nadie con quien ir jajaja
Un buen piccadilly coffee siempre me quita las penas que teengaaaa



Que alguien se enga a murcia jajajaja que me aburro mucho!! y encima peleas como siempre con mi ex pareja ya definitivamente si o si....y como vuelva a redimirme intentare quitarme los ojos y sacarme la lengua...ya no puedo mas pero para nada....

sus excusas ya no me valen de nada ni tampoco tengo ya ganas de hacer nada con el...por su culpa todo lo que pudiera sentir se esfumo hará unos meses...

ahora me voy a ver Revenge porque nose que mas hacer ya  T__________T



Un besazo a todas!! Mañana mas y mejor!


1 comentario:

  1. Ohhh que pena cariño...
    Mi domingo fue estupendo!! Salimos a casa de amigos y solo llegamos ahora... (19:40). :)

    ResponderEliminar