Seguidores

viernes, 1 de junio de 2012

Cartas recibidas toda esta semana!!

Hola chicas!! La verdad que esta semana estoy muy contenta por todas las cartas y paquetes que me han llegado esta semana! nunca habia recibido tantas de golpe ni tenia tantas por contestar jajaja

Carta de Estefania (Malaga)

Carta de Azalea (Lleida)

Carta de Manoli (Valencia) Me encanto!

Paqueton y carta de sonia del whatsap!! todo genial!

Carta de Ana Harri (Mexico)

Cartas de Alberto (Madrid) , Marimar (Madrid) y Vanesa (Valladolid)

Carta de Rosario (Madrid)

Carta de Lidya (Sta.cruz tenerife)

Carta de Dielli (Brasil)

Carta de natalia (La coruña)






































































































































Y esto es todo chicas!! Me han encantado todos los regalitos que me han mandado! y sobre todo las cartas!! Llevo poco en esto pero aun asi me encanta y seguire haciendolo hasta que siga habiendo gente asi en este mundo!

Un besazo a todas y saludos!

1 comentario:

  1. wooww.!! si que te han llegado un montón de cartas :) que bueno!! ya mire mi carta ahi! jejejeje.. todo esta muy padre!

    ResponderEliminar