Seguidores

lunes, 11 de junio de 2012

Dia de piscina!! ayer 10 Junio 2012

Hola chicas!! ayer estuve todo el dia en la piscina de mis abuelos con mi chico la verdad y toda mi familia y bueno,yo ODIO a muerte el campo pero estuvo mi chico y se me hizo mas ameno xD ya que si no viene el de vez en cuando paso de ir a ver a mis abuelos que me aburro a muerte T_______T


Primero nos fuimos al burguer king el sabado a la noche (LL) y nos tomamos un menu chiquitito jaja un king ahorro de esos y despues a tomarnos unas cervezas,nos dormimos al final a las 3 de la madrugada y debiamos estar en casa de mis abuelos a las 11 de la mañana...nos levantamos a las 10 asi que xD pero llegamos a tiempo!! jajajaj


terminamos reventados al final!! aqui os pongo unas fotillos que saque despues de bajar del campo,cuando ibamos en el coche a casa a ver el partido de españa-italia!! pero vamos...quedamos empates...veremos a ver!!




















Hoy me han llegado dos cartitas asi que mañana subire las fotos de las cartas!! mas las que mañana me lleguen!! que deben de llegarme varias mas!! a ver a ver!!


Un besazo a todas chicas!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario