Seguidores

viernes, 22 de junio de 2012

mas cartas de esta semana!!

Hola chicas!! Pues he recibido bastantes cartas y un monton de detalles!! madre mia...no me lo creia!! Postales,stickers,cartas super bonitas!! hojitas...de todo!! a quien no le hace ilusion recibir cartas asi??

Tambien esta semana me he estado comprando varias cosillas!! como celo bonito,hojitas,etc...ya vereis!
Desde que estoy en el mundo de las cartas estoy conociendo a gente encantadora y con la que se que tendre una bonita amistad y de seguro que por muchos años mas!!


Aqui os pongo las fotos de un intercambio que me llego el otro dia y todas las cartas

Carta de Lidya de Sta.cruz de tenerife Me han encantado los stickers!


Carta de Patry de Barcelona tu carta y tus hojitas me han encantado!
Gracias!!=D
Carta de Noemi de Guipuzcoa. Las pegatinas de Hello kitty son mi pasion!
Gracias por ellas y por el marcapaginas!

Carta de Rocio de Sevilla,Tus detalles han sido geniales,me encantan!
Paquete y carta de Luisi de Vitoria,me ha encantado el intercambio
y lo demas que me has mandado!gracias como siempre!

Paqueton de Diana de Albacete!Madre mia te pasaste!
Con la postal,las hojitas y stickers!
y lo de Harry potter! ^^ Muchas gracias!
Carta de M.Laura de USA,tu carta como siempre genial!
Al igual que todos los detallitos!Gracias!























Pues nada chicas!! todas estas son las cartas de esta semana!! ahora os pongo las cositas que me 
he comprado esta semana! 

Unas hojitas,un lapicero porque nose ya donde meter los bolis!,unos celos
y un boligrafo de betty boop monisimo!!

















Pues nada chicas!! me voy despidiendo!! se que a casa de mi madre han llegado otras cartas pero hasta esta tarde o mañana no ire a por ellas!! el lunes os subire las fotos!!


Un beso guapisimas!!


4 comentarios:

  1. Cuantas cartitas con un montón de cosas que te enviaron =)

    Y los celos estan muy chulos ^^

    Besitos guapi!!

    ResponderEliminar
  2. sii los celos estan geniales,a mi tambien me gustaron!! Bueno, todo..ver cartas y hojitas siempre es lindo ^^ Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. que lindas cartas,me encantaron tus compras

    ResponderEliminar
  4. woow, que montón de cosas linda haz recibido!! & Diana uff,, cuantas cosas te ha enviado...!! Todo divino!

    ResponderEliminar