Seguidores

jueves, 5 de julio de 2012

Dias de playa!! ^^

Hola chicas!! hace mucho que tengo esto abandonado!! y es que empiezan las vacaciones y a mi me entran las ganas de no hacer nada de nada!! mañna el estreno de "Spider-man" y mi chico sin cobrar.....veremos a ver como salen las cosas pero me da que hasta la semana que viene no iremos y encima en dos semanas el estreno tambien de "Batman" vamos que se me juntan todas y yo sin dinero ni trabajo!! T___________T


Llevo en la playa desde el viernes 29 de Junio o asi y me volvi ayer miercoles 4 de julio!! me lo he pasado genial! he estado en el Burguer king,en la feria!! y consegui a este querido Bob esponja Nerd y a un Vegeta para mi chico de Dragon ball Z que queria mucho en los recreativos y yo me quede sin mi Hello Kitty...espero poder conseguirla en breves!!


La verdad que son geniales!!! son super cucos xDD y bueno,este me llevo andando durante 2 horas a cabo roig desde la zenia....vamos,que casi me lo como cuando me lo dijo...No me gusta andar y me lleva sin agua durante 2 horas y pico andando,subiendo cuestas y con piedras....Genial!




























La verdad que me lo he pasado genial estos dias!! mañana subire fotillos de las cartas que me han llegado de la semana pasada y esta!! un besazo guapas!!


4 comentarios:

  1. Weeee, k buenas fots yk buenas vacas!!!! Aunk uf, ntiendo lo dee la caminta y ls fanas de orderlo D k puuuuf es mucho caminar!!! Las fotos son muy wapas, la de la escultura de arena :O ym encanta en la k os dais un buen besazo!! K wapa eres, yk guapo el xD Aaaay, yo kiero ver las fotos dtosas las cartas k recibiste, guayyy!!! Y la mia , como no, jijiji, k se vean bien las postales!! k bueno k no las han perdido en correos xDDDD

    Un besoooo!!!

    ResponderEliminar
  2. se ven muy enamorados estan muy lindas las fotos saludos Taty n.n

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te lo pasaras genial ^^ vi las fotos por facebook =) que envidiaaa sanaaa!!!

    Veo que a tu novio le gusta igual que a mi novio el Dragon Ball xDDD

    Besitos nenii

    ResponderEliminar
  4. Joooo, Tatyyy no sabes cuánto me alegro por ti. Haceis perfecta pareja, de verdad! Así que me alegro que al fin hayais conseguido tal felicidad. No hay mejores momentos que los que se viven un verano al lado de las olitas. Que cunda por mucho tiempo.

    PD: No se dirá que no te has currado este Blogg, ehhh Yagamikaaaa.

    ResponderEliminar