Seguidores

sábado, 7 de julio de 2012

Cartitas estas semanas!!

Hola chicas!! la verdad que estas semanas me han llegado un monton de cartitas!! y un monton de detalles! aqui os las pongo ya =)


regalitos de Rosario de Madrid ^^

Carta y detallitos de Tamara de Merida ^^ genial todo!

Los pedazos de detallitos de Ingrid (eldaya) de BCN!

y las postales que me mando de BCN! Brutal

Cartas de Natalia y estefania =)

Carta y postal de Mari de teruel

El intercambio de papeleria de M.Laura de USA!!

La carta y detallitos de Lidya de Sta cruz tenerife =)

La carta y las hojitas geniales de dielli de Brasil =)

Carta,postal y hojitas de rosalia ^^


y en la playa me compre este boli en forma de croisant!!! esta genial jajaja


bueno chicas eso es todo por este fin de semana!!
un besazoo =)


2 comentarios:

  1. jajaja el boli ese esta fantastico pfff ya me ha dado hambre y todo ^^ Que refrescante ver fotos de cartas, sobres, postcards y hojitas, al menos a mi me pone de buen humor jeje...Abrazos nena!

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cartitas nenii!!

    Que original el boliii xDD esta para comerselo jejeje

    Besitos!!

    ResponderEliminar