Seguidores

sábado, 26 de mayo de 2012

Reseña Ghost Ship !!

Pues ayer a la tarde como comente vi la pelicula de nuevo y sin cansarme de ella de "Ghost Ship"
Cuando tenia 10 o 12 años la vi en el cine y la verdad que me encanto,desde ese mismo momento es mi pelicula favorita junto con "13 Fantasmas" que ya hare esta semana su reseña seguramente =)

"GHOST SHIP"


SINOPSIS : 


Construido en 1954,el majestuoso trasatlántico Antonia Graza era el orgullo de la naviera italiana.


El barco,una imagen de moderna y elegante sofisticación,era una auténtica obra de arte. Los servicios que proporcionaba a sus pasajeros aseguraban que disfrutasen de un lujo incomparable durante su estancia en el mar;cuando los huéspedes no estaban relajándose en sus espaciosos camarotes,podían hacer vida social en uno de los elegantes salones,disfrutar de los deportes y relajarse en las amplias cubiertas del trasatlántico,o darse un refrescante chapuzón en la majestuosa piscina.
El centro del Antonia Graza era su lujoso y espléndido salón de baile,en el que las parejas bailaban durante toda la noche a los románticos compases de una orquesta en directo.
Los chefs trabajaban día y noche en la cocina preparando magníficos platos de cocina italiana que se servían en el elegante comedor del barco y los atentos miembros de la tripulación estaban siempre disponibles,dispuestos a proporcionar a sus huéspedes cualquier cosa que deseasen.

 Pero cuando el Antonia Graza zarpó para Norteamérica en la primavera de 1962,sus pasajeros no eran conscientes de la terrible desgracia que pronto les sucedería,sellando sus destinos y asegurando que este viaje fuera el último
que hicieran…   

TRAILER PELICULA:



RESUMEN PERSONAL:

La tripulacion de Murphy esta deseando conseguir dinero y apartarse del mar durante un tiempo y es que Greer se casa el mes que viene pero aparece un barco en medio del mar abandonado y la ley del mar dice que quien lo encuentre se lo queda..lo que ninguno pensaba era que ese barco estaba encantado desde hacia 40 años y solamente querian salir de alli porque estan atrapados por el resto de los dias....

Cuando Epps ve a una niña piensa que esta loca pero no sabe que solamente quiere ayudarlos a salir con vida de ese barco porque todos estan perdidos alli dentro.Pero nada mas lejos de la realidad...

OPINION PERSONAL:

Solamente deciros que los productores y directores son los mismos que los de "13 Fantasmas" asi que la accion y el suspense estan asegurados. Una pelicula llena de Intriga,misterios,enigmas y muchos,muchos fantasmas. La pelicula perfecta para cualquier noche!



3 comentarios:

  1. ¡¡Hola preciosa!! soy Eva Sanchez, del grupo de cartitas^^, que vi que tenías blog y aquí estoy cotilleando : ). Te sigo!

    No recuerdo haber visto la peli pero tampoco es mucho de mi estilo..

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ohhh que pena cariño...
    Mi domingo fue estupendo!! Salimos a casa de amigos y solo llegamos ahora... (19:40). :)

    ResponderEliminar